Participa en nuestros Talleres de Crecimiento, ¡Te invitamos!

Como parte de nuestro compromiso cívico y social con Venezuela, hemos iniciado un primer Ciclo de Talleres y Conversatorios de Crecimiento, en los cuales tú también puedes participar. ¡Te invitamos!

La Asociación de Guías Scouts de Venezuela (AGSV) ha forjado, por más de 50 años, generaciones de niñas y mujeres jóvenes comprometidas con el desarrollo social y cívico de Venezuela.

Por tal motivo, ha iniciado un Ciclo de Talleres y Conversatorios con la visión de brindarle al público en general la posibilidad de desarrollar habilidades y competencias para la vida y para el desempeño laboral y profesional. Este Ciclo de Talleres y Conversatorios está diseñado por un equipo multidisciplinario con alto nivel de compromiso y experiencia en las diversas áreas del temario seleccionado.

Te invitamos a participar en nuestros Talleres de Crecimiento y a contribuir juntos en el desarrollo de un mejor país.

Sábado, 16 de Septiembre de 2017. Manejo Creativo del Estrés.

Dictado por: Lic. Mailyn Oropeza. Más información.

Sábado, 23 de Septiembre de 2017. Presentaciones orales efectivas.

Dictado por: Lic. Arelis Ramírez. Más información.

Sábado, 30 de Septiembre de 2017. Emociones positivas.

Dictado por: MSc. Mildred Rengifo. Más información.

Sábado, 07 de Octubre de 2017. Ortografía y Redacción.

Dictado por: Lic. Isabel González. Más información.

Sábado, 14 de Octubre de 2017. Mi niñ@ no quiere comer.

Dictado por: Lic. Clarisel Oropeza. Más información.

Sábado, 21 de Octubre de 2017. Economía doméstica.

Dictado por: Lic. Eglis Eduardo. Más información.

Sábado, 28 de Octubre de 2017. Cuidados de la postura.

Dictado por: Lic. Roseler Oropeza. Más información.

Sábado, 11 de Noviembre de 2017. Prevención Sísmica.

Dictado por: MSc. Marco Borjas. Más información.

Sábado, 18 de Noviembre de 2017. Gestión Estratégica para emprendedores.

Dictado por: Lic. Eglis Eduardo. Más información.

Sábado, 25 de Noviembre de 2017. Coaching para el éxito.

Dictado por: MSc. Mildred Rengifo. Más información.

¿Cómo puedo participar de estos talleres?

Inversión: Público General Bs. 30.000, Guías y Scouts Bs.22.500, Guías Mayores Bs.10.000. Incluye Certificado Digital de Asistencia.

¡Aprovecha nuestra promoción! Con la inscripción y asistencia por curso, te damos 2 puntos. Al acumular 10 puntos te ganas una consulta de 1 hora con un asesor en Finanzas personales o con un Coach. Con la inscripción paga de 3 recomendados, recibirás una consulta de 1 hora con un asesor en Finanzas personales o con un Coach.

Forma de Pago: Depósito o Transferencia Bancaria a la Cuenta Corriente Banco Mercantil Nº 0105 0077 00 1077213336, a nombre de la Asociación de Guías Scouts de Venezuela, RIF J-00208961-0.

Al efectuar la operación de tu preferencia, te pedimos envíes copia del voucher o captura de la transferencia al correo electrónico sedeguias@gmail.com para validar tu inscripción.

Salvo casos indicados, todos los talleres se efectuarán en nuestra Sede Nacional, ubicada en la Av. Libertador, Edificio La Línea, Torre A, Piso 3, Oficina 34-A, Caracas D.C, entre las 09:00 a.m. y las 04:00 p.m, incluyendo 1 hora libre para almuerzo.