El Campo Escuela "Kath Phelps", Curupao

En una área extensa dentro un mágico bosque, se encuentra el Campo Escuela “Kath Phelps”, cariñosamente conocido por las Guías Scouts como “Curupao”. El campamento se encuentra a tan solo 35 minutos de Caracas, en una zona rural al pie del Ávila con impresionante vegetación y con la frescura que nos brinda estar al lado del río Meza de aguas cristalinas.

El Campo Escuela “Kath Phelps”, Curupao, es propiedad de la Asociación de Guías Scouts de Venezuela.

El Campo Escuela cuenta con magníficas instalaciones concebidas para diversas actividades, tales como:

• Planes Vacacionales
  • Actividades de Camping, Ecológicas y Turísticas
  • Seminarios, Convivencias
  • Reuniones Corporativas de Asociaciones Civiles
  • Eventos Particulares (aniversarios, fiestas y cumpleaños).

Para actividades de más de un día, Curupao cuenta con 4 cabañas que alojan 68 personas, un amplio comedor y una cocina completamente equipada, área de enfermería y cabaña de usos múltiples, dos módulos de baños completos con sus duchas, área verde para acampar y un refugio con sus baños, área de fogata, parrillera, piscina adecuada a la recreación y al ambiente natural con un chorro de agua limpia que proviene del río. Haz un paseo virtual por las instalaciones del campamento.

¿Qué esperas? ¡Ven, visita y conoce nuestro hermoso Campamento!

Dirección:

Sector industrial Guayabal, Planta Eléctrica ELEGGUA
Guarenas, Municipio Plaza, Estado Miranda.