La Insignia del Campo Escuela

Si eres Guía Scout o Scout y te apasiona el servicio, puedes ganar tu Insignia del Campo Escuela “Kath Phelps”, Curupao. Para ello, debes realizar un servicio en todas sus fases (planificación, ejecución y evaluación) al Campamento y luego, compartir tu experiencia en un informe dirigido a nuestra Comisionada de Finanzas.

El servicio debe contemplar una necesidad que detectes en el campamento, por lo que sugerimos hagas una pequeña visita antes del evento donde desees llevar a cabo tu servicio. Si se te hace muy difícil la visita, por estar ubicado en zonas lejanas al mismo, contáctanos y con gusto te apoyaremos.

Una vez detectada la necesidad y planteado tu servicio, envía la propuesta de lo que harás al Comité Ejecutivo, a través de nuestra Comisionada de Finanzas agsv.finanzas.area@gmail.com para obtener el visto bueno de la actividad y permiso para efectuar el servicio.

Planifica bien lo que harás para que, no solo le hagas un bien al campamento, sino que también todos los involucrados en el proyecto terminen satisfechos luego de la labor cumplida.

Estamos a tus órdenes para apoyarte a que logres tu Insignia del Campo Escuela “Kath Phelps”, Curupao, y más que agradecidos por tu valioso apoyo a éste, nuestro Campamento.