Normas del Campo Escuela

Para asegurar el máximo disfrute de tu estadía en el Campo Escuela “Kath Phelps”, Curupao, te compartimos nuestras normas en espera sean de tu máxima utilidad:

Antes del evento

1. El presupuesto enviado por la Asociación, luego de la solicitud de reserva no compromete el uso del campamento ni la reservación de las fechas solicitadas, hasta no recibir tu confirmación por escrito y el pago correspondiente a la reservación.
  2. La propuesta de reserva del campamento tiene vigencia de tres (03) días, a partir de la fecha de su emisión.
  3. Es requisito indispensable que abones el cincuenta por ciento (50%) del total de tu evento en el Banco Mercantil, cuenta Corriente Nº 0105-0011-7410 11630796 a nombre de la ASOCIACIÓN DE GUIAS SCOUTS DE VENEZUELA. Después de realizar el depósito, envía una copia escaneada nuevamente por e-mail a sedeguias@gmail.com para hacer efectiva la reserva de fecha para tu uso del Campo Escuela.
  4. Si por algún motivo tu grupo no puede asistir o cancela la actividad a última hora (24 horas) no se devolverá el dinero del depósito de reserva.
  5. El cincuenta por ciento (50%) restante de la cuota de reservación debe ser pagado cinco (05) días antes de la fecha de ingreso al Campo Escuela.

Para el evento

1. Lleva 3 bolsas negras de 50 litros, para la basura, las cuales debes dejar en el sitio indicado por los encargados del Campo Escuela. En caso de no llevarlas, se te descontarán Bs. 100,00 por cada bolsa del depósito en garantía.
  2. Por el uso de las instalaciones del campamento, entrega en efectivo a la representante de la AGSV, la cantidad de Bs. 1.500,00 como garantía. Este depósito te será devuelto una vez sea revisado el campamento por la AGSV, y se corrobore que no hay daños dentro de las instalaciones. (El valor por daños incurridos te será descontado del depósito de garantía, debiendo el grupo pagar la diferencia si los daños exceden la cantidad estipulada en el mismo).
  3. Envía una lista a la dirección sedeguias@gmail.com, mínimo 3 días antes del evento, con los datos de las personas que ingresarán al Campo Escuela con nombre, apellido y número de cédula de identidad de cada uno y datos de el o los automóviles que vayan a pernoctar (incluye nombre del conductor) para que reciban la autorización de entrada a las instalaciones. Imprime la lista y la autorización y entrégala en la caseta de vigilancia al momento de tu llegada.
  4. Por normativa de seguridad de ELEGGUA, sé permitirá la entrada al campamento hasta las 5:00 p.m. Si por alguna circunstancia de fuerza mayor no pueden llegar a la hora establecida deben avisarlo con anterioridad, y al momento de su llegada deberán realizar el pago de Bs. 500,00 (En Efectivo), que será entregado a los vigilantes de ELEGGUA como colaboración por el servicio prestado hacia su grupo.
  5. La salida del Campo Escuela Curupao los días Domingos es -a más tardar- a las 3:00 pm.