Ser Guía Scout no es solo aprender sobre nudos y amarres, no es solo tener un grupo de amigas con quien pasarla bien todos los sábados… Ser Guía Scout es trabajar y pronunciarse a favor de temas y causas que nos interesan, ser Guía Scout es eso y mucho más.

En 2015, la Asociación de Guías Scouts de Venezuela trabaja en 2 proyectos súper especiales emanados de nuestra Asociación Mundial, la Asociación Mundial de las Guías Scouts (AMGS). Estos proyectos son:

Surf Smart

Es un proyecto de la Asociación Mundial de Guías Scouts que te ayudará a usar de manera segura Internet, conectándote positivamente con otros en línea y respetando sus derechos y reputación en el mundo digital.  Podrás adquirir las habilidades necesarias para disfrutar el uso de la tecnología, desarrollar conciencia y confianza en el manejo de los riesgos asociados, protegerte a ti misma y a otros en línea.

Leer más
Libre de ser yo

“Libre de ser Yo” es un programa de la Asociación Mundial de Guías Scouts en asociación con la empresa DOVE que ayuda las niñas y jóvenes de 7 a 14 años de edad a mejorar su autoestima y seguridad en la apariencia personal.

Leer más